4 mar 2009

Caja Forense: Sapo Pepe

¡¡¡¡BIENVENIDOS AL CUMPLE DE MARTÍN!!! .








PARA ESTA DECO UTILICÉ GLOBOS PERLADOS DE 12" , GLOBOS DE 5" PARA LAS FLORES , GLOBOS 260 Y GLOBOS DE 12" CON GAS HELIO. LA MANTELERÍA ES DE TELA VEGETAL CON APLIQUES DE SAPO PEPES EN GOMA EVA , LOS CENTROS DE MESA SON DE GOMA EVA CON APLIQUES DE FLORES ,LAS BOLSITAS ESTABAN DECORADAS CON APLIQUES DE GOMA EVA EN RELIEVE , LA PIÑATA ES DE TERGOPOL CON GOMA EVA , UTILICÉ CARTELES DE TERGOPOL CON EL MOTIVO Y TELAS CON LOS COLORES DE NUESTRO AMIGO EL SAPO PEPE. LES MANDO SALUDOS A MIS COLABORADORES LIDIA ,SILVIA Y POPI QUE ME AYUDARON A REALIZAR ESTE TRABAJO Y UN BESO GIGANTE A MARTÍN Y ASU MAMÁ QUE CONFIARON EN MI ROSANA CAJA




LAS BOLSITAS DE 13CM X 26CM
CENTRO DE MESA Y SERVILLETERO














34 comentarios:

cibercuoca dijo...

Precioso! me encantó.

Batxi dijo...

Pero que maravilla de decoración, no conocía tu página, pero me la apunto. Gracias también a ti por pasar por la mía.

Saludos, Batxi

Anónimo dijo...

gracias mi cibercuoca del alma.rosana caja

Anónimo dijo...

gracias batxi un placer pasar por tu página .rosana caja

micaela dijo...

hola la verdad qede enamorada de la decoracion esta muy linda yo justo le queria hacer a mi hijita al sapo pepe en goma eva y buscando en internet entre aca...quisiera saber si es muy caro hacer todo esto?

Anónimo dijo...

ME ENCANTO TE PASO MI MAIL PASAME TU PRESUPUESTO CON TODO INCLUIDO PARA EL PRIMER AÑO DE MI BEBE EN FEBRERO
LADYPUF@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

ME ENCANTO LA DECORACION!!!

Anónimo dijo...

me encanto la decoracion... me podrias pasar el presupuest de todo incluido... mi correo es crish_1989@hotmail.com

Marcela dijo...

Bellísimo!! Dónde es esto? Soy de La Plata y me interesa mucho para el cumple de mi hija, marcelasosa08@hotmail.com Saludos

Anónimo dijo...

hola hermosa tu decoracion! se acerca el cumple de mi hijo y quiero hacerle SAPO PEPE. me podrias pasar presupuesto. mi Mail es: karina_bosch@hotmail.com.gracias

Anónimo dijo...

hola necesitaria pedir el presupuesto del sapo pepe.. es para 19 de marzo.. gracia mi mail es lachivi_71@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola rosana me encanto la decoracion del sapo pepe. te felicito! podrias pasarme el presupuesto soy de posadas misiones si puede ser dentro de 5 dias por favor

Anónimo dijo...

mi direccion de correo es o.beatriz@ hotmail.com olga de posadas misiones

Anónimo dijo...

hola..esta hermoso-me encanto toda la precentacion.yo estoy en cuenta regresiba con el cumple de mi hijo maximo..y me llenaron de ideas..muy bueno.aka en sgo del estero no hay nada sobre el sapo..Flavia P.

natalia dijo...

hola no se si estas en uruguay yo en maldonado y quisiera saber el presupuesto por la decoración para cumple de un añito.
natbon@adinet.com.uy

Anónimo dijo...

HOLA LA VERDAD QUE QUEDE FASCINADA!!! CON LA DECO DEL SAPO PEPE ES LO QUE QUIERO PARA EL CUMPLE NUMERO DOS DE MI HIJO TE PASO MI MAIL PARA SABER MAS OMENOS EL PRESUPUESTO LORENAMOYANO04@ HOTMAI.COM

mika dijo...

dhermosa las deco me encantaron

Unknown dijo...

hola!!me encantó todo...mi bebe cumple 1 añito en agosto.quiero saber si me podes haqcer la piñata?mi mail es marisa_chichi_03@hotmail.com..espero tu respuesta

rosana caja decoradora dijo...

holaaa a todaas para contactarme y pasar presupuestos necesito que me manden un mail y me digan de que localidad son mi correo es rosanacaja@gmail.com

samy dijo...

hola!!! la verdad que me encanto muchisimo la decoracion, quede encantada,quisiera que me mande un presupuesto de cuanto me saldria todo. para el cumple de mi bebé este es mi email, samybavilonia1983@hotmail.com

carla dijo...

hola me encanto la decoracion del sapo pepe....queria saber el presupuesto de todo ...garcias mi correo es carlitaa_25@hotmail.es

ADRYXENEIXE@HOTMAIL.COM dijo...

HOLA ME ENCANTA LA DECORACION.ESAS COSAS TE LA MANDAN A CUALQUIER PARTE YO SOY DE RIO GALLEGOS.ME PASAS EL PRESUPUESTO,MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

hola,todo muy hermoso.me gustaria q me envies un presupuesto. te dejo mi mail:yesica_garay_85@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

hola roxana esta hermosa tu decoracion me gustaria saber tu presupuesto de la piñata ,centro d mesa

silvina dijo...

Divino!!! Me encanto la deco. Me gustaria saber si me podes pasar presupuesto de todo tal cul aparece en las fotos. Gracias!

silvina dijo...

Hola! soy Silvina de nuvo; olvide dejarte mi mail para q me envies el presupuesto. Es: rolonas@hotmail.com.
bsos. Gracias

Anónimo dijo...

parecio hermoso. pero me podrian pasar como hacer los centros de mesa y las bolsas

Anónimo dijo...

hola soy sofia de glew,quisiera que me pases el prosupuesto del cartel de bienvenida dela entrada.para el cumple de mi sobri.te dejo mi mail..soo_kalmar@hotmail.com.
muchas gracias:)

ROSANA CAJA dijo...

hola !!! soy Rosana Caja la decoradora , soy de Resistencia Chaco Argentina para pedir presupuestos mandenme mails a :rosanacaja@gmail.com graciassss!!!!!!

Anónimo dijo...

la verdad q me encanto, me gustaria saber,como estan hechos los servilleteros!!! je! exelente, muy buena pagina... besitos

Anónimo dijo...

muy lindo ami hija le encanta el sappo pepe asi k le harems su reunion del sapo pepe gracias x sus fotos muy lindo

Anónimo dijo...

me encanto...hermoso!!

Anónimo dijo...

Hermosa decoración la voy a hacer

Anónimo dijo...

Es excelente la mano que tienes para eso esta buenisimo me dedico a eso lo voy a copiar