13 jul 2009

Circulo del Ejército: Doki

Para este cumple utilicé globos de 12" , globos 2.60, en verde manzana ,naranja y amarillo .Con los globos 2.60 realicé las flores (bien por el curso de globología que me dió el payaso Pepito).La mantelería es de tela vegetal con cintas riboneé negras y aplicaciones de dokis de goma eva .Tengo que agradecer a los papis de Ramiro que confiaron en mí para la deco de su primogénito que cumplió su primer añito . Desde aquí les mando un besote gigante a mis asistentes Popi y Emanuel que me ayudaron con la deco.














7 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy linda la decoracion tengo unos bebes de 4 meses y le pienso hacer el cumple de su primer añito de doki,con esto q publicaron me dieron ideas.los felicito sta de verdad precioso. yelitza.pto fijo.

Anónimo dijo...

pienso realizar el festejo de mi bebe pero como podremos ponernos deacuerdo

rosana caja dijo...

hola anonimo me decìas que queres que nos contactemos para el cumple de tu bb mi mail es rosanacaja@gmail.com

EYLIN dijo...

HOLA ESTA MUY BELLA LA DECORACION, MI BEBE TIENE 10 MESES Y YA ESTOY PREPERANDO TODO PARA CELEBRARLE EL ANITO QUE SERA DE DOKI, Y SU PUBLICACION ME DIO MUCHAS IDEAS. MIL GRACIAS

Anónimo dijo...

gracias por la idea la decoracion esta hermosa mi bebe cumple 1 añito y quiero hacerle la reunion con motivo de doky.

yeritza dijo...

estan muy bella esa decoracion le voy a celebrar el 1er añito a mi bebe y voy tomar muchas ideas de alli ya que se lo voy hacer de doki

Anónimo dijo...

NO NADA BUENO TODO ESTA MONSE